Elegí calidad

En CONDEL soñamos con lograr que en los hogares, locales comerciales, edificios, industrias de nuestro país se utilicen productos que cumplan al 100% con las exigencias de las normas, garantizando al máximo NUESTRA seguridad, la de los PARAGUAYOS.

Desde el inicio decidimos tomar las cosas en serio, decidimos invertir en los mejores equipos de laboratorio. Importamos de diferentes países, equipos para realizar los más exigentes ensayos de conductores eléctricos.

En nuestro laboratorio contamos con equipos para realizar ensayos mecánicos, eléctricos y dimensionales; demás está decir que todos ellos fueron calibrados, de acuerdo a normas vigentes, por laboratorios acreditados por INTN o INMETRO. Los productos CONDEL están certificados por el INTN (Instituto Nacional de Tecnología y Normalización); para ello fuimos sometidos a estrictos controles y auditorias de gestión. CALIDAD CERTIFICADA: En el año 2010 hemos implementado el SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD conforme a la “Norma ISO 9001".

Nos sentimos orgullosos de que representantes de CONDEL hayan formado parte de las reuniones de la Sección Nacional del SGT 3 MERCOSUR "Reglamentos Técnicos y Evaluación de la Conformidad / Comisión de Seguridad de Productos Eléctricos" dependiente del Ministerio de Industria y Comercio, en las cuales se analizó y se redactó la Resolución N° 553/09 "Por la cual se reglamenta la fabricación, importación y comercialización de los cables aislados con policloruro de vinilo (PVC) para tensiones nominales hasta 450/750 V, inclusive". Creemos que haber conseguido esta reglamentación ha sido un avance fundamental para el Paraguay, ya que de esta manera logramos competir en igualdad de condiciones en mercados de los demás países del MERCOSUR.


Descargar Política de Calidad