Descripción

El cable CORDÓN PARALELO CONDEL tiene utilidad en extensiones móviles o fijas para artículos eléctricos, electrodomésticos, artefactos de iluminación, prolongadores y otros equipos donde la carga de tensión no sea mayor a 300V.

Es un producto de uso doméstico o comercial, preparado para ser instalado visiblemente, en tableros o embutidos en caños o cable canales. La aislación utilizada en este tipo de cable está hecha del mejor PVC del mercado que permite obtener un óptimo valor de resistencia de aislación, otorgando total seguridad al consumidor; a la vez permite cortar fácilmente los extremos para hacer instalaciones y empalmes, agilizando y ahorrando trabajo al usuario en el momento de la instalación. Una de las características principales es la extra-flexibilidad que posee.

Éste cable cumple los requisitos de las normas exigidas en los países del MERCOSUR y se comercializa en las medidas de 2 x 0,50mm2; 2 x 0,75mm2; 2 x 1,00mm2; 2 x 1,50mm2; 2 x 2,00mm2; 2 x 2,50mm2.; y 2 x 4,00mm2 en los siguientes colores: blanco y transparente (también en otros colores sobre pedido).



Descargar aquí nuestro catálogo Condel

Ver tabla con detalles técnicos

Detalles